Guía oficial de Google para asesorar a empresas en Google+

Etiquetas

El proyecto Google+ y tu negocio

Hace pocos días que tuvo lugar el esperado anuncio, por parte de Google, habilitando a las empresas para crear su página en Google+.

Esta red social, que está centralizando todos los servicios del popular buscador, va ganando adeptos diariamente y supone una importante plataforma para las marcas con presencia en la social media. Por ello, no es de extrañar que en pocas horas la red social comenzara a llenarse con los sitios oficiales de conocidas empresas, marcas, startups y sitios de Internet.

Para asesorar a todas estas compañías que ya se integraron en Google+, o a aquellas que planean hacerlo en breve, el propio Google ha lanzado una guía, o manual online, para aprender a explotar al máximo las posibilidades de promoción que ofrece su red social.

Esta guía, que se encuentra disponible en español, se divide en cuatro áreas principales: comenzar, compartir, promocionar y medir los resultados. Se compone de pequeños artículos, breves y directos, que formarán a las empresas sobre los principales objetivos a conseguir y las herramientas con que cuentan para lograrlo.

Más información | El proyecto Google+ y tu negocio
En Recursos en web | Google+ y Facebook: segmentación de la Web social y fusión de ambos mundos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información