GuiaGarrafon, geolocaliza los locales que te sirvieron 'garrafón'

GuiaGarrafon

Cuántas veces durante una noche de fiesta con los amigos hemos oído la conocida frase: “Ufff, yo ahí no voy que sirven garrafón“. Si sois de otras latitudes y no entendéis el significado exacto de esta expresión, aunque seguro que lo podéis intuir, debo explicaros que se utiliza cuando en un local determinado se rellenan las botellas de alcohol de una determinada marca, por otras más económicas y, en la mayoría de los casos, de peor calidad, incluso diluidas con agua.

GuiaGarrafon es un nuevo mashup colaborativo de Google Maps que sirve para geolocalizar aquellos establecimientos que os sirvieron “garrafón”, aunque igualmente se pueden incluir otros locales que sí sirven la bebida que pedís y donde os sentís tan a gusto.

GuiaGarrafon ha visto superadas sus mejores expectativas y está logrando un notable éxito tras su lanzamiento, sin duda por su gran originalidad. En la propia página principal reconocen que incluso han sufrido algunos problemas con sus servidores debido al intenso tráfico.

Más allá del “boom” inicial, le deseamos mucho éxito a este proyecto que aún está en fase beta y debe pulir algunos detalles, por ejemplo su apariencia bastante simplona. Y a todos vosotros recordaros que ya tenéis un sitio en el que podéis reflejar dónde os dieron “gato por liebre”, aunque debéis ser prudentes porque muchas veces podemos acusar injustamente a un sitio concreto después de haber pisado unos cuantos locales, antes y después.

Más información | GuiaGarrafon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información