H2testw, busca errores en dispositivos USB y unidades del PC

Nunca estamos exentos de una pérdida irrecuperable de información, sobre todo cuando el hardware de almacenamiento disponible en el mercado no cuenta con las garantías suficientes de protección ni de prevención. Sin embargo, para evitar ese tipo de inconvenientes fatales, ha sido creado H2testw.

H2testw

H2testw es una utilidad portable cuyo objetivo principal es el de buscar errores en dispositivos USB y en cada una de las unidades del PC, comprobando la integridad de los discos duros y externos de nuestro equipo busca de sectores defectuosos.

Para su uso, bastará con seleccionar la unidad a comprobar y dar inicio al procedimiento para que en instantes H2testw acabe con dichas partes averiadas (recomendable realizar una copia de seguridad de los archivos antes de ejecutarlo, pues si algún fichero se ve comprometido, será destruido).

Contrario a lo que se pensaría por su mínimo tamaño, es una poderosa herramienta digna de la ingeniería alemana. H2testw está disponible en inglés y alemán.

Descarga | H2testw
Visto en Ghacks

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información