"Habemus API" para Google Plus

API para Google Plus

Finalmente ha llegado el momento esperado con ansia por muchos programadores y con mucha más antelación de lo que se preveía. La anhelada API para interactuar con Google+ desde nuestras aplicaciones fue lanzada oficialmente, al menos una versión inicial que ya es algo.

En estos dos meses y medio de existencia de la red social de Google, hemos visto que algunos desarrolladores se las ingeniaban como podían para crear sencillas utilidades, principalmente extensiones para el navegador Chrome. Ahora ya cuentan con una API, lo que les otorga un mayor control y posibilidades de integración de Google+ en sus aplicaciones web o de Escritorio.

No obstante, esta primera API aún es bastante limitada y está lejos de lo que deseamos, pero por supuesto es bastante mejor que no tener nada. En el sitio oficial para desarrolladores de Google+ podemos encontrar ejemplos de uso, detallada documentación, el enlace para obtener una API key y la descarga de las librerías API para las distintas plataformas (.NET, PHP, Java, Ruby, Python, etc).

Más información | Developers Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información