Halo, el mítico juego de acción ahora en PC

Halo es uno de los juegos más populares de Microsoft. Halo es un juego futurista que nos ubica en el año 2552, donde los humanos hemos creado colonias en el espacio diversos planetas del espacio exterior. Pero no todo es de color de rosa. Nos encontramos en guerra con unos alienígenas llamados The Covenant que buscan acabar con la raza humana.

halo juego pc descargar gratis

Su apartado gráfico es muy realista y dellado. Animaciones, escenarios y mapeados harán que la experiencia del usuario esté repleta de acción. Sus modos historia, cooperativo y online, junto a armas de todo tipo y un sinfín de detalles, harán que disfrutemos de este ya clásico juego para Xbox ahora en PC.

Al ser la versión demo no contiene todos los mapas y sólo nos permite jugar la campaña individual y online. Además se encuentra únicamente disponible en inglés, pese a que la versión completa se encuentra íntegramente en español.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: GTI
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 131 MB
*Versión: –
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información