Hamster Free Video Converter, completo conversor de formatos de vídeo

Al contar con diferentes medios y dispositivos de grabación de vídeo, podemos vernos en la situación de poseer una gran cantidad de ellos en diferentes formatos. Dichos formatos pueden ir desde los ya clásicos .AVI, .3GP y .MPG, a otros menos empleados y conocidos. Si por cuestión de comodidad o edición necesitamos tenerlos todos en un único formato, Hamster Free Video Converter puede ayudarnos con la tarea.

Hamster Free Video Converter Hamster Free Video Converter es una aplicación que nos permite convertir vídeos en casi cualquier formato rápidamente. Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tendremos que arrastrar y soltar el vídeo en su interfaz para después seleccionar el formato al que queremos convertirlo. Durante el proceso podremos ver una vista previa del vídeo resultante para verificar la calidad del mismo, pudiendo detenerlo para variar cualquier detalle a nuestro gusto.

Asimismo, Hamster Free Video Converter también nos permite definir una ubicación local o remota para guardar el vídeo de salida; incluso otras funciones como configuración de perfiles para dispositivos concretos (iPod, iPhone, iPad, PSP, HTC, Zune, Archos, Xbox, PS3…), personalización de la interfaz, códecs de audio, definición de tasas de bits, etc.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Hamster Soft.
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,88 KB
*Versión: 1.0.0.43
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información