Hangouts Finder, organiza y encuentra quedadas públicas en Google+

Hangouts Finder

Desde la reciente aparición de Google+ no cesan de surgir nuevas extensiones de navegador destinadas a implementar mejoras y extras a la novedosa red social del buscador. La mayoría de estos plugins están desarrollados para el navegador Chrome, sólo hay que probar a buscar “Google+” en la Chrome Web Store.

Hangouts Finder es otro más de esos llamados plugins, destinado a facilitarnos la organización y participación en quedadas públicas en Google Plus, también conocidas como hangouts (lugares de reunión). Para su uso, únicamente deberemos instalarlo como cualquier otra extensión del navegador.

Al tratarse de una extensión recién lanzada aún puede encontrarse verde en algunos detalles y aspectos. De hecho, su propio autor nos invita a enviar sugerencias y avisar sobre posibles bugs, para tenerlos en cuenta en una próxima versión.

No será el último plugin relacionado con Google+ que comentemos desde estas líneas, muchos desarrolladores trabajan intensamente para ofrecernos nuevas utilidades relacionadas con esta comunidad, así que con toda seguridad no pasarán lustros para ver nuevas y, posiblemente, mejores opciones.

Enlace | Hangouts Finder
Visto en Pizcos
En Recursos en web | Google+Tweet, la timeline de Twitter en Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información