Happy Folding, aprende el arte del origami o papiroflexia

Happy Folding

Ya hemos comentado muchas veces que en Internet se puede aprender prácticamente cualquier cosa. La Red es la nueva “Biblioteca de Alejandría”, una inagotable fuente de conocimientos para cualquiera que esté dispuesto a dedicar un poco de tiempo e interés.

Y no sólo se trata de lograr nuevos conocimientos en áreas técnicas, científicas o culturales, también podemos utilizar Internet para aprender otras actividades más lúdicas o manualidades. Para este último apartado podemos visitar Happy Folding, un sitio donde vamos a encontrar toda la información necesaria para iniciarnos en el arte de la papiroflexia u origami (en japonés).

Resulta impresionante lo que se puede lograr con solo una hoja de papel y algo de habilidad. Aunque en un principio partamos de diseños básicos y sencillos, que nos sirven para iniciarnos, poco a poco podemos adquirir la destreza necesaria para atrevernos a realizar figuras de papel bastante más complejas.

Happy Folding nos ofrece diferentes modelos para guiarnos paso a paso, ejemplos en vídeo, enlaces relacionados y recomendaciones de libros para los aficionados a la papiroflexia. Un lugar donde podemos acudir en nuestros ratos de ocio, para entretenernos y aprender este antiguo arte.

Más información | Happy Folding
Visto en WebNovedad
En Recursos en web | PaperToys, decenas de recortables infantiles para descargar y Paper Replika, cientos de figuras recortables de papel

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información