Hashtracking, herramienta que analiza las etiquetas en Twitter

Twitter es una red de microblogging con ciertas características de uso, siendo uno de ellos el colocar etiquetas, también conocidas como hashtag, a tus tweets con la finalidad de que los usuarios encuentren a través de ellas contenidos relacionados. Pero las empresas suelen utilizar y, posteriormente analizar, esas etiquetas con la finalidad de ver el impacto que ha tenido ese tweet.

Hoy os presentamos una herramienta que nos ayudará en ese camino. La misma lleva por nombre Hashtracking, y con ella podemos obtener información exacta de los 500 tweets, retweets y menciones que se hayan realizado sobre una etiqueta en particular.

hashtracking

Su funcionamiento es muy simple: tan sólo debemos colocar la palabra clave que deseamos analizar y la herramienta hará el resto. Como función adicional nos indica también que twitteros han sido los más activos en ese tema.

Por tanto, ésta es, sin duda, una herramienta sencilla y potente para ver la influencia de un tweet en la Red.

Enlace | Hashtracking
Visto en Clases de periodismo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información