» » Haz que tus fotos hablen y tengan movimiento con CrazyTalk

Haz que tus fotos hablen y tengan movimiento con CrazyTalk

CrazyTalk es un divertido programa para PC con el que podremos añadir animaciones a nuestras fotografías. Por ejemplo, podemos convertir nuestras fotos en personajes de dibujos animados y hacer que tengan movimiento e incluso que hablen.

crazy talk 6 voz movimiento fotos

CrazTalk incluye una gran variedad de imágenes prediseñadas listas para probar y demostrarnos su gran potencial de edición gráfica. Pero sin duda su punto fuerte es la posibilidad de añadir nuestras propias imágenes, marcando en ellas puntos de expresión para que mediante técnicas y efectos de morphing hagan posible que la foto hable y se mueva de forma realista.

Nuestras creaciones podrán ser utilizadas para un sinfín de posibilidades. Por ejemplo podremos adjuntarlas a nuestros blogs y/o sitios web, redes sociales, programas de mensajería instantánea e incluso emplearlas como tarjetas de felicitación en fechas señaladas. Tú decides, las opciones son variadas a la par que divertidas.

CrazyTalk es distribuido como shareware, lo que nos posibilita probarlo durante 15 días bajo sistema operativo Windows XP, Vista o 7.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Reallusion Inc.
*Licencia: Evaluación (15 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 45,2 MB
*Versión: 6
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7
*Requiere DirectX 9

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.