HBO Go, la aplicación de HBO para dispositivos iOS y Android

hbo go

Los dispositivos móviles son un mercado muy jugoso para la mayoría de las empresas, lo que ha supuesto un cambio en la manera de ofrecer sus servicios, siendo los smartphones la plataforma más popular del momento.

Es por ello que compañías como HBO, uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos, ha lanzado su propia plataforma multimedia para dispositivos iOS y Android. Su nombre es HBO Go y nos gusta de ella que sea totalmente gratuita, aunque sólo lo es para los suscriptores del servicio.

Sin embargo, el aspecto más importante de la noticia es el hecho, cada vez más latente, de la adaptación de los servicios premiun de TV a las nuevas tecnologías, algo que en el caso de las discográficas se sigue estando en “pañales”.

Y a ti, ¿qué te parece este cambio de tendencia?

Descarga | HBO Go para Android y HBO Go para iOS
Visto en Blog de móviles

Un comentario
  1. Dulce
    Publicado el 16 julio, 2013 a las 21:00 | Enlace

    A mí me parece muy bien esto de poder ver la tele en el celular y no sólo la abierta, si no series que uno sigue y así, yo tengo la de HBO online y está muy bien, sacan las series al mismo tiempo que en USA y cuando no ando en casa para verlas, las puedo ver cuando sea.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información