HDD Regenerator, repara sectores físicos dañados de tu disco duro

HDD Regenerator es una utilidad que repara partes defectuosas del disco duro directamente arreglando el hardware y recuperando información dada por perdida.

HDD Regenerator

Según los creadores del programa, la mayor razón para que haya sectores defectuosos en el disco duro es una incorrecta magnetización de su superficie. A diferencia de otros programas de recuperación de datos como Recuva, HDD Regenerator se encargará de repararlas leyendo los datos de aquellas partes averiadas y configurando de forma correcta su magnetización. Es compatible con formatos de archivos FAT, NTFS o sin formato. Algo interesante es que nuestra información nunca está en riesgo pues independientemente de lo que pase, la herramienta no eliminará nada.

Por supuesto, puede no ser perfecta y su versión de prueba sólo repara un sector. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores alternativas en caso de problemas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Dposoft
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,5 MB
*Versión: 2011
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información