Heello, un "Twitter" desarrollado por Twitpic

Etiquetas

Heello

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis Twitpic, un popular servicio destinado a compartir imágenes en Twitter, seguramente el más empleado para esta misión. El problema es que su principal finalidad ha perdido hace algunos días su razón de ser, ya que Twitter ha habilitado su propio soporte para compartir imágenes en su comunidad.

Quizá esto mismo es lo que ha llevado a la gente de Twitpic a lanzar su propia red social de microblogging, muy semejante a Twitter, que han bautizado como Heello. En esta red social no enviamos “tweets” sino “pings” y no tenemos seguidos y seguidores, aquí nos escuchan (listeners) o escuchamos (listening).

Aunque lejos de ser un gran competidor de Twitter, que es el gran referente del microblogging, puede convertirse en una alternativa para probar algo distinto (aunque muy parecido) y unirse a una comunidad que en muy pocos días ha logrado captar a varios cientos de miles de usuarios.

Más información | Heello

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información