HellBlades, acción a los mandos de helicópteros de combate

HellBaldes

¿Te gusta la acción? ¿Los juegos? ¿Qué tal si combinamos ambos? El resultado es una mezcla explosiva que da lugar a HellBlades. Un juego para navegador, en español, desarrollado por Bigpoint que traslada la acción a los mandos de helicópteros reales de combate.

Nuestra particular batalla comenzará en la piel de simples pilotos noveles durante un pequeño entrenamiento de asimilación de controles y movimientos, para después trasladarnos al campo de batalla con el objetivo de realizar misiones, por medio de un sistema de etapas, tan variopintas como la destrucción de enclaves estratégicos hasta el rescate de personas.

Asimismo, es destacable su modelo de combate, un sistema de batalla en tiempo real que dispone de dos tipos de batalla PvP (Player Vs Player) y PvE (Player Vs Entorno); que posibilita que a medida que vayamos superando misiones seamos recompensados con puntos y que nos permitirán escalar posiciones en el ranking mundial de los mejores usuarios del juego.

Por lo que respecta a los controles, en HellBlades se emplea una sencilla y cómoda combinación de comandos mediante teclado y ratón. Así, mover, rotar y disparar será un verdadero juego de niños. Aunque si algo llama la atención es su detallado y realístico apartado gráfico, además de las típicas partidas acompañadas por otros jugadores en línea, permitiéndonos establecer equipos de combate con otros usuarios para batallar en todas las guerras habidas y por haber.

Enlace | HellBlades
En Recursos en web | Desert Operations, juego online de estrategia militar

Un comentario
  1. roman de leon
    Publicado el 29 Junio, 2011 a las 08:39 | Enlace

    el mejor del aria de helicopteros de combate

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información