HelpMyCash: calculadora de hipotecas

HelpMyCash es una calculadora de hipotecas que nos ayudará a encontrar y calcular en tan sólo 5 minutos la mejor hipoteca entre más de 65 bancos y más de 5.000 hipotecas.

calcular hipotecas bancos helpmycash

HelpMyCash no es un simple comparador de hipotecas, más bien es un recomendador que, previo registro, y según nuestro perfil financiero, nos mostrará las cinco mejores hipotecas que más se amoldan a nuestras necesidades a través de su simulador de hipotecas.

Todas las hipotecas están clasificadas en tres categorías: por tipo de hipoteca (de cuota baja, joven, construcción, subrogación, segunda vivienda…), por provincia y por banco o caja. Además, HelpMyCash incorpora un blog donde podremos leer una serie de consejos y guías para conseguir la mejor y más económica hipoteca. Otra información como un diccionario de términos bancarios e información actualizada del Euribor también nos servirán de ayuda.

Enlace | HelpMyCash
Visto en Wwwhat´s new
Similares – HipoListo

2 Comentarios
  1. Publicado el 12 julio, 2010 a las 22:02 | Enlace

    Tambien existen muchas otras paginas que ya cuentan con este servicio de hipotecas, y por cierto es bastante bueno. Particularmente te puedo recomendar la siguiente pagina: calcularunahipoteca.com es bastante buena y contiene mucha informacion que les serviria de mucho.

  2. calcular hipotecas
    Publicado el 15 septiembre, 2010 a las 15:58 | Enlace

    todo lo que sea necesario para tener una mejor vida financiera que se encuentre en el Internet hay que saber aprovecharlo de forma consecuente, efectivamente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información