Heroes in the Sky: batallas aéreas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Heroes in the Sky no es sólo un similador de vuelo para PC, sino que nos pone en el lugar de un piloto de la Segunda Guerra Mundial bajo increíbles efectos, ambientaciones y modos de juego.

Heroes in the Sky juego de aviones

Heroes in the Sky nos sumerge en la época de la Segunda Guerra Mundial bajo el mando de diversos aviones característicos de la época en escenarios completamente hostiles. Para solventar a los enemigos podremos formar equipos de hasta 16 jugadores gracias al modo online. Nuestro arsenal estará compuesto por ametralladoras, bombas y misiles, encargados de aniquilar a la totalidad de nuestros enemigos. A medida que vayamos completando las misiones ganaremos experiencia y dinero que podremos emplear para realizar mejoras en el avión, e incluso construir uno desde cero.

La versión beta de este increíble juego se inició en junio, y a estas alturas ya podemos acceder al juego completo absolutamente gratis.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Gamescampus
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 740 MB
*Versión: Beta
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información