HeyCrowd, generador de encuestas con un alto componente social

Etiquetas,  

HeyCrowd encuestas

Una de las mejores opciones que nos ofrece Internet para tomar el pulso a la opinión de las personas, son las encuestas. Fáciles de generar y de implantar en nuestros sitios Web, son una solución si deseamos conocer la opinión sobre nuestra marca, página o cualquier otro tema de ámbito más generalizado tanto online como offline.

HeyCrowd es un servicio gratuito para generar encuestas que concede una gran importancia al apartado social, lo que contribuye a una mayor difusión de las mismas y a ampliar el espectro de perfiles de opinión. Su aspecto, al menos en esta fase inicial del proyecto, es bastante simple aunque eso no influye en su funcionalidad.

Para comenzar a crear encuestas con HeyCrowd sólo vamos a necesitar una cuenta de Facebook, que emplearemos para conectarnos a este servicio, y plantear la pregunta junto a las posibles respuestas. El resultado final es un widget que podemos embeber en nuestro web o blog, con botones sociales para compartir en Facebook, Twitter o enviar por email.

Más información | HeyCrowd
En Recursos en web | GoPollGo, herramienta gratuita de creación de encuestas para Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información