HeyDoc!, gestiona tus citas e información médica desde el PC

HeyDoc! es un programa para PC encargado de gestionar nuestra historia clínica, citas, recetas y demás datos médicos, con el fin de evitar futuras complicaciones y acceder fácilmente a ellos cuando queramos.

HeyDoc! citas informacion medica Es común que descuidemos nuestra salud por hacer otras cosas importantes. Sin embargo, es posible llevar un excelente control de ésta mediante HeyDoctor!, quien mediante formularios bastante informativos y herramientas estadísticas completará diversos datos y estadísticas como citas médicas, vacunas, recetas, medicamentos, entre otras. Igualmente nos permite gestionar contactos en caso de emergencia, datos del seguro médico, doctores, etc.

Todo lo anterior irá acomodado en forma de perfiles dentro de la aplicación por determinados usuarios, perfecto para agregar el perfil de cada uno de los miembros de una nuestra familia o amigos, y así promover la prevención y el cuidado de nuestra salud.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: SD Software
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 4.7 MB
*Versión: 1.8.1
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/Me/2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información