Hidetext, convierte un texto en imagen online

Hidetext es un servicio web que nos permite convertir cualquier texto a imagen de forma totalmente online.

Hidetext

Pero, ¿qué utilidad puede ofrecer una conversión así? Fácil respuesta, sobre todo si ponemos el clásico ejemplo de que buscadores como Google indexan texto cuya circulación está limitada, o cuando escribimos nuestro e-mail por la Red y acabamos recibiendo cantidades ingentes de spam. Sin embargo, también es cierto que algunas tecnologías de búsqueda implementadas en los buscadores permiten incluir etiquetas HTML con el valor “noindex” para evitar su indexado, pero en muchos casos no funcionan como deberían.

Nos gusta que Hidetext tenga una interfaz muy sencilla de utilizar, en la que basta con añadir el texto que deseamos proteger para convertirlo a imagen rápidamente, lo que representa una herramienta muy útil para cualquiera usuario de Internet, ahorrando el valioso y tedioso tiempo que conlleva remover contenidos ya indexados, permitiéndonos estar tranquilos y centrarnos en lo que realmente nos gusta: navegar por la red de redes.

Enlace | Hidetext
Visto en Adictos a la red
En Recursos en web | Tex2Img, conversor de texto a imagen en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información