High Fonts, un sitio web con más de 3000 fuentes tipográficas gratuitas

Hoy en día los especialistas en diseño gráfico suelen necesitar para sus proyectos mucho más que las simples fuentes tipográficas que por defecto vienen instaladas en los sistemas operativos y programas de diseño actuales. Esto trae como consecuencia que los diseñadores vayan por la web en busca de tipografías, pero el problema es que muchas de ellas no son gratuitas, y como dicen, todo lo que podamos ahorrarnos en un proyecto siempre vienen bien.

High Fonts

Pero no te preocupes, porque existe un excelente sitio web llamado High Fonts, el cual contiene la no despreciable cantidad de 3218 fuentes diferentes totalmente gratuitas listas para usar, algo que cualquier amante del diseño agradecerá, y mucho.

El sitio cuenta con un buscador de fuentes, ademas de tener un top de categorías desde donde descargarlas haciendo clic en ellas, para posteriormente agregarlas a nuestras herramientas favoritas.

Enlace | High Fonts
Visto en Bitelia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información