Hinh, emoticonos en tus publicaciones de Facebook y Twitter

Etiquetas,  ,  

Hinh

Somos muchos los que diariamente, o con gran frecuencia, participamos en dos de las redes sociales más populares del momento como son Facebook y Twitter. Son unas excelentes plataformas para la comunicación que nos permiten acceder a todo tipo de contenidos, imágenes, vídeos o enlaces, entre otras posibilidades.

También nosotros mismos compartimos nuestras ideas, contenidos y enlaces interesantes, escribiendo actualizaciones o publicaciones. Lo que se echa de menos es la posibilidad nativa para dar un toque de originalidad a estas publicaciones, por medio de la inclusión de emoticonos o textos que se salgan de lo común.

Aunque en la Red siempre hay soluciones para todo, podemos visitar Hinh, un portal que cuenta con una gran colección de emoticonos para incluir en nuestras entradas de estas redes sociales. Los emoticonos están formados por la unión de diversos caracteres, por lo que sólo necesitamos copiarlos y pegarlos en nuestro texto. Además, su uso no está limitado a Facebook o Twitter, también nos servirán para insertarlos en nuestros correos electrónicos, chats, servicios de mensajería, etc.

Además de los emoticonos, Hinh también nos ofrece la posibilidad de crear textos originales, volteándolos o aplicándoles diferentes efectos, que podremos emplear como notificaciones de estado, nombres de usuario o en cualquiera de nuestras publicaciones, para sorprender a nuestros amigos.

Más información | Hinh
Visto en Vidabytes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información