Hitlantis, conoce nuevos grupos y temas musicales

Hitlantis

Ya conocemos, y hemos hablado en este blog, de muchos servicios online para confeccionar listas de reproducción con nuestras canciones favoritas, y escucharlas directamente en nuestro navegador web. La mayoría de estos servicios se basan en la biblioteca musical de YouTube, que también es una opción para crear listas y escuchar música online.

Pero en esta ocasión vamos a presentaros a Hitlantis, que aunque básicamente es lo mismo, también es una plataforma web para escuchar música en línea, a la par que ofrece sustanciales diferencias con los servicios de que hablábamos anteriormente.

En Hitlantis no vamos a encontrar los éxitos comerciales del momento, ni a los grupos o artistas más populares. Es una plataforma musical, indicada para melómanos empedernidos, donde vamos a conocer a nuevos talentos que comienzan en el mundo de la música y temas que de momento sólo escuchamos unos cuantos. Y es que quién sabe si en un tiempo se habrán encaramado a lo más alto de las listas de éxitos, ¿verdad?

Hitlantis se nos presenta con un atractivo diseño y una interfaz muy trabajada, donde unos globos o burbujas, de diferentes colores, representan a los distintos géneros, grupos y temas. También contamos con un menú lateral que nos permite filtrar la música de acuerdo al estilo de nuestra preferencia.

Más información | Hitlantis
En Recursos en web | The Music Time Machine, una jukebox para escuchar la música del pasado y Rokker, nuevo servicio online para escuchar música a la carta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información