Hockey Manager, mánager de hockey online

Ya hemos hablado varias veces de diversos mánagers de fútbol como NetLiga, Comunnio y Desafio Manager, entre muchos otros. Y ahora, si eres un aficionado del hockey sobre hielo, estarás de enhorabuena: llega Hockey Manager.

Hockey Manager

Hockey Manager es un juego para navegador, desarrollado y distribuido por Bigpoint, que nos sitúa a los mandos de un equipo de hockey en el que deberemos desempeñar las diferentes funciones típicas de un mánager profesional, abarcando desde dotes básicas de entrenador hasta promoción comercial y económica del club, pasando por la decisión de construir estadios, edificios, aparcamientos y un sinfín de funciones más.

Hockey Manager permite ver los partidos de nuestro equipo en 3D con decenas de estadísticas en tiempo real, acompañadas por un frenético sistema de apuestas por SMS y la posibilidad de jugar contra otros jugadores mediante partidos amistosos y por clanes.

Enlace | Hockey Manager

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información