Hofmann Digital Album, crea álbumes con tus fotografías

Hofmann Digital Album es un programa para crear álbumes de fotos que después podremos imprimir en papel. Tendremos la opción de crear nuestro álbum de fotografía de forma automática o manual. Si nos decantamos por hacerlo manualmente encontraremos a nuestra disposición la posibilidad de escoger las tapas del álbum, la disposición de las fotos, sus estilos y efectos, entre muchas otras opciones de personalización.

Crear album de fotos gratis

Hoffmann Digital Album es un programa gratuíto, aunque si optamos por encargar el libro impreso, deberemos pagarlo. Sino siempre podremos crearlo nosotros e imprimirlo con nuestra impresora gratuitamente.

Por todas estas características y funciones, Hofmann Digital Album es un excelente programa que representa una seria alternativa a otros programas similares como SnappyBook y Fotoprix FotoLibro. Crear álbumes de fotos nunca fue tan fácil.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Hofmann
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 72 MB
*Versión: 7.0
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/2000/XP/2003/Vista/7

Más información | Hofmann

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información