Hootsuite supera los dos millones de usuarios

Hootsuite es una de esas empresas que han ido creciendo rápidamente sin que nadie se diera cuenta. Y es que este particular cliente de gestión de redes sociales ha superado ya los dos millones de usuarios, y sigue haciéndose más popular cada día. El servicio ha ido creciendo en los últimos meses incluyendo algunas opciones de pago, su traducción al castellano y su rediseño aprovechando el formato HTML 5.

Para celebrar este hito de usuarios, Hootsuite ha hecho públicos algunos de los datos de sus usuarios. La gran mayoría utilizan Hootsuite como cliente de Twitter, un 56% de los usuarios lo utilizan con este fin, tan sólo un 23% lo utilizan para gestionar su cuenta de Facebook y el 21% restante lo utilizan con otras redes sociales, distintas de las mencionadas anteriormente.

Con todo, Hootsuite se ha convertido en una de las mejores herramientas para poder controlar nuestra popularidad en las redes sociales, o bien la de nuestra marca y medir los resultados de impacto de cualquier campaña que desarrollemos en estos medios, todo esto de forma gratuita, salvo algunas opciones por las que sí tendremos que pagar.

Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información