HostingGuia, elige el mejor servicio de hospedaje web

En HostingGuia podrás comparar entre los mejores servicios de hospedaje web en una lista/ranking

guia hostings

En HostingGuia podrás comparar entre los mejores servicios de hospedaje web

Elegir un buen servicio de hosting online (de calidad, a buen precio y con una buena atención al cliente) es el primer desafío al que se enfrenta un webmaster. Cualquier página web o blog que ves en Internet se aloja en una disco duro virtual accesible desde todas las partes del mundo, más conocido en el idioma anglosajón como hosting.

Para elegir un buen hosting o alojamiento web tenemos que tener en cuenta estos 3 parámetros si queremos tener éxito en la elección.

  1. Calidad. Esto se traduce en que el hosting con su web o blog alojado esté siempre online y disponible a las 24 horas del día para poder ser visitada por cualquier internauta que se precie. Si el sitio web sufre caídas y no se puede acceder tendremos muchos problemas, perderemos visitantes, posiciones en los buscadores como Google… En definitiva: un desastre.
  2. Soporte técnico. Normalmente en el día a día nos suelen surgir montones de problemas de índole técnica que nosotros mismos con nuestros conocimientos no podremos resolver. Necesitaremos por tanto la ayuda de un experto formado en el área. Por eso es necesario que el servicio de hosting tenga una buena atención al cliente.
  3. Por último y como no podía ser menos hablamos del precio. Siempre buscaremos los precios más baratos que ofrezcan el máximo de características posibles. No queremos pagar más por tener lo mismo.

Un web que nos ayudará a juntar estos 3 parámetros y ayudarnos en el difícil proceso de selección es HostingGuia. Nada más entrar en la página principal del sitio tenemos un ranking de las 7 mejores empresa de hosting en español.

Esta gran guía de hosting ha organizado por precio y nota de la calidad del servicio los mejores servicios de hosting. Quedan clasificados por este orden: iPage, Hostgator, WebEmpresa, 1&1, JustHost, Strato y finalmente GoDaddy. De más a menos.

Si queremos una alternativa de hospedaje web más profesional y completa mi opinión personal es que le eches un vistazo a los servicios dedicados. Éstos te ofrecerán servicios sin límites de conectividad y un rendimiento superior a la media que ofrecen los servidores comunes.

Como extra, en GuiaHosting, nos han preparado una magnífica guía paso a paso para crear nuestro propio blog en Wordress, la plataforma más profesional y completa de blogging de la red.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información