Hotelius, agencia online de reserva hotelera

Hotelius

Hotelius es otra posibilidad para realizar nuestras reservas hoteleras desde la comodidad de Internet, con un catálogo de más de 40.000 hoteles independientes o pertenecientes a las mejores cadenas hoteleras. Comenzó su andadura en el año 2003, por lo que ya puede considerarse su experiencia en el sector de reservas online, y cuenta con el importante aval de Hotusa y el Grupo Planeta.

Sus acuerdos con los grandes del sector hotelero le permiten ofrecer los mejores precios y promociones a todos sus clientes. Además, su amplia oferta asegura que cada persona encontrará el hotel que busca, con todas las características e instalaciones que requieren sus necesidades.

El uso de tecnologías avanzadas y el cumplimiento de  las normativas de confidencialidad garantizan la mayor seguridad para nuestros datos. Desde su página principal podemos comenzar inmediatamente la búsqueda de nuestro alojamiento en las diferentes provincias españolas así como en los principales y más importantes destinos del mundo.

Enlace | Hotelius
En Recursos en web | Billetes.com, otro buscador más de vuelos y hoteles baratos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información