Hoteloogle, otro interesante buscador y comparador de hoteles

Hoteloogle

En pleno verano, muchos son los que buscan donde pasar sus vacaciones y, sobre todo, más ahora en tiempos de crisis, buscan aquellos emplazamientos hoteleros que ofrezcan los mejores precios y servicios calidad-precio. En este contexto irrumpe Hoteloogle, un interesante buscador de hoteles que busca a través de distintas páginas web del sector como Expedia o Booking, entre otros, los hoteles más económicos mediante su potente buscador que encuentra hoteles de todo el mundo.

El funcionamiento de Hoteloogle es realmente sencillo. Primeramente, mediante su buscador, indicaremos la ciudad de destino, las fechas de entrada y salida, y el número de huéspedes y habitaciones que deseamos para nuestra reserva. Acto seguido, Hoteloogle buscará hoteles a través de distintos portales web y nos ofrecerá un completo listado de hoteles, editable según distintos parámetros como el precio o el número de estrellas. Al acceder al hotel indicado nos aparecerán las distintas webs donde poder reservar y el precio en cada una de ellas, además de una extensa información del mismo (descripción, fotos, puntuación, comentarios, mapa, etc).

Finalmente, Hoteloogle nos dirigirá directamente al sitio web donde Hoteloogle ha buscado y desde esta nueva página podremos iniciar la reserva y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones en cualquier destino del mundo.

Enlace | Hoteloogle
Visto en Soft & Apps

En Recursos en web | ExprimeHoteles, buscador y comparador de precios de hoteles y Trivago: buscador y comparador de precios de hoteles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información