HTC Home for Windows: el widget del tiempo de HTC, ahora para Windows

HTC Home for Windows es un widget para Windows 7 y Vista, que emula por completo al de HTC Sense, la popular interfaz para teléfonos HTC con Android que nos muestra el clima a modo de animación.

HTC Home for Windows

Visualmente atractivo y con las llamativas animaciones de su versión para móviles, este espectacular widget le da bastante estilo a nuestro escritorio de Windows. HTC Home for Windows nos informa la hora y de paso nos facilita el reporte climático actual y el pronóstico de los siguientes días, acompañados de animaciones como nubes, un brillante sol, lluvia o relámpagos, entre otras.

En cuanto a sus funciones, HTC Home for Windows posee un extenso panel de configuración que permitirá modificar hasta la posición del widget en la pantalla y nuestro país, aunque por defecto detectará la ciudad en donde estemos ubicados para mostrarnos cada detalle de su clima diariamente.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Stealth2009
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 2,2 MB
*Versión: 1.9
*Sistemas operativos compatibles: WinVista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información