HTML5games, plataforma de juegos HTML5

Una de las últimas novedades que más euforia ha causado en los últimos tiempos en Internet fue la interesante plataforma HTML5, que intentando reemplazar al ya conocido Flash, ofrece un funcionamiento más fluido y deja de lado el software adicional de compatibilidad (entiéndase Flash Player).

HTML5games

Para aquellas personas que quieran hacer uso de esta plataforma, ya sea para evaluarla o para apreciar sus diferencias, disponen de HTML5games, una página web en la cual podemos encontrar gran variedad de juegos online en HTML5.

Recordamos que para poder jugar a estos juegos será necesario que nuestro navegador tenga soporte para HTML5, aunque hoy en día, las últimas versiones de Google Chrome, Firefox, Safari y Opera ya la tienen y funcionan a la perfección.

En último lugar, destacamos que HTML5games es un sitio totalmente gratuito y en el que podemos jugar sin registrarnos ni descargar ningún paquete de instalación.

Enlace | HTML5games
Visto en Web a 2.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información