Huelgalendario, calendario online de huelgas en España

Etiquetas

Huelgalendario

Uno de los derechos principales de cualquier trabajador es ir a la huelga, cuando exista algún motivo que pueda dar lugar a este tipo de reivindicaciones. Por esto mismo, cualquier convocatoria de huelga indica que algo no va bien (salarios, jornadas, despidos…) y la crisis actual es el perfecto caldo de cultivo para este tipo de movilizaciones.

Huelgalendario es un calendario online para mantenernos perfectamente informados de las próximas convocatorias de huelga que tendrán lugar a lo largo y ancho de toda la geografía española. En la página principal disponemos de un calendario mensual y un pequeño mapa, que nos ayudarán a filtrar las huelgas por fecha o ubicación.

Si seguimos navegando por la interfaz de Huelgalendario, un poco más abajo mñas abajo del calendario y el mapa, se encuentra el listado de huelgas convocadas y las que por el momento sólo son un conato o amenaza. En cada uno de los casos se indica la empresa afectada, la fecha y la localidad en que tendrá lugar, pudiendo ampliar la información haciendo clic en el enlace.

Asimismo, en Huelgalendario hallaremos una selección de noticias pertenecientes a diversos medios de comunicación, donde se hace alusión a algún sector en huelga.

Más información | Huelgalendario
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información