Hugin, crea panorámicas fácilmente

Hugin

Con un sinfín de herramientas para profesionales y usuarios ocasionales, Hugin nos muestra una poderosa utilidad para crear panorámicas de la mejor calidad y de forma sencilla. Su funcionamiento es tan simple como cargar todo el paquete de fotos e ir moviéndolas y modificando algún que otro detalle para diseñar verdaderas obras de arte.

Lo valioso de su labor es que no cualquier software de edición de imágenes puede generar una panorámica de calidad, ya que no han sido creados para ello. Hugin sí y por eso pondrá a nuestra disposición herramientas únicas para tratar el color, los efectos, las orientaciones correctas y sus distribuciones, etc. De ser necesarios, cuenta con una muy buena documentación y tutoriales sobre disponibles por la Red su uso.

Su interfaz es bastante limpia gracias a su intuitivo manejo de pestañas y el hecho de contar con casi una docena de idiomas. Además, Hugin es de código abierto y está disponible para Windows, Linux y Mac.

Enlace | Hugin
En Recursos en web | ViewAt, comparte y ubica fotografías paranorámicas de todo el mundo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información