Human Body Maps, aplicación interactiva para estudiar el cuerpo humano

Human Body Maps estudiar el cuerpo humano

Human Body Maps es una aplicación online e interactiva que puede ser consultada por estudiantes de diversas ramas que estén buscando información sobre los diferentes órganos y sistemas que componen el cuerpo humano.

Para conocer la anatomía humana sólo debemos escoger el sujeto, hombre o mujer, y seleccionar la parte del cuerpo que queremos explorar. Para ello, podemos utilizar el ratón señalando la zona que nos más interesa o seleccionarla en el menú lateral o superior.

Con Human Body Maps podemos estudiar el sistema muscular, digestivo, respiratorio, circulatorio, reproductor, óseo o nervioso. También podemos analizar individualmente cualquiera de los elementos del cuerpo humano: ojos, pies, orejas, cerebro, vejiga, corazón, pulmones, etc.

El sitio se completa con una interesante guía médica donde se pueden localizar los diferentes síntomas comunes en distintas enfermedades, tratamientos habituales y buscador de profesionales de la medicina.

Más información | Human Body Maps
En Recursos en web | Virtual Body, visita virtual por el cuerpo humano en 3D

Un comentario
  1. ariana
    Publicado el 29 julio, 2011 a las 17:37 | Enlace

    por que no ponen aprendisaque para los chicos de 6 a 12 años

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información