HuMuch, comparando el coste de vida entre países

HuMuch

En la Red hallamos multitud de comparadores de toda clase, sobre todo a la hora de comparar vuelos, hoteles, productos financieros y precios de determinados productos. Eso sí, como HuMuch no conocía ninguno hasta el momento.

Con HuMuch podemos comparar fácilmente cuál es el coste de vida entre diversos países, permitiéndonos conocer el coste exacto de un mismo producto a lo largo del planeta. Desde simples productos alimenticios de primera necesidad como pan, huevos y leche; hasta los últimos productos tecnológicos y artículos de moda para sibaritas.

Bastará con emplear su buscador o indagar por sus ítems destacados para obtener rápidamente una comparativa de artículos con su precio máximo, medio y mínimo, acompañado por una fotografía del producto y su situación en el mapa cortesía de Google Maps.

Por otro lado, si queremos explotar otras funciones disponibles en el portal como compartir precios de nuestro país o participar en su foro, deberemos registrarnos.

Enlace | HuMuch
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información