Hypercities, explora el cambio de las ciudades a lo largo del tiempo

HyperCities es una plataforma digital educativa de investigación con la que podemos explorar, aprender e interactuar con imágenes históricas de ciudades a lo largo del tiempo.

hypercities

Usando Google Maps y Google Earth, podremos interactuar con los mapas y las imágenes disponibles, siendo partícipes de esta manera de un viaje al pasado, al poder estudiar la evolución y el cambio sufrido por las ciudades y otros lugares del mundo. Podremos superponer una imágenes o mapas con otras para tener una visión global del desarrollo con el tiempo de una ciudad.

Al colaborar con universidades y otras instituciones, HyperCities pone a nuestra disposición una gigantesca base de datos con mucha información a nuestro alcance. Actualmente se encuentan las siguientes ciudades disponibles: Los Angeles, Nueva York, Chicago, Roma, Lima, Ollantaytambo, Berlin, Tel Aviv, Tehran, Saigon, Tokio, Shanghai, Seúl, y pronto podremos disfrutar de muchas más.

Hypercities tiene un objetivo ambicioso: revolucionar la web 3.0 y ser el nacimiento de la web geo-temporal humana.

Enlace | HyperCities
Vídeo | YouTube
Visto en La Cartoteca

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información