I Heart My Yogi, buscando profesores de yoga en Google Maps

I Heart My Yogi

I Heart My Yogi es una comunidad para amantes y practicantes de la disciplina hindú máas popular en el mundo, el yoga. Lo interesante es que incluye la posibilidad de buscar profesores de yoga en Google Maps que dispongan de horarios adecuados a nuestra rutina y estén cerca de nuestra vivienda.

En la parte superior derecha del sitio, veremos un enlace llamado Browse all Teachers. Allí, veremos profesores de yoga de todas partes del mundo dispuestos a ofrecernos clases personalizadas y a la hora que lo necesitemos. Si por el contrario, queremos ir a la parte importante, nos dirigiremos a la pestaña Search donde podremos realizar nuestra búsqueda personalizada. Así pues, tendremos variables como país, código postal, radio (en millas) de búsqueda, horarios, resultados en lista o mapas, y cualquiera de los más de 40 estilos de yoga existentes: Aerial, Zen, Budokon, Kripalu, Moksha, para mujeres embarazadas, para niños, etc.

De nuevo, ante nosotros, la geolocalización con filtros de búsqueda que nos mostrarán solo los resultados que más nos interesan.

Enlace | I Heart My Yogi
Visto en Seetio
En Recursos en web | YogaTailor, clases de yoga online personalizadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información