» » » I wish you, servicio de postales virtuales en el que podemos crear animaciones a mano alzada

I wish you, servicio de postales virtuales en el que podemos crear animaciones a mano alzada

I wish you es una utilidad gratuita para crear postales con mensajes animados adjuntos

I wish you postales

Es tiempo de ir comprando la decoración navideña, de empezar a probar los turrones y los dulces típicos de la época, de pensar en qué le pediremos este año a Santa Claus y también de decidir si el árbol llevará bolas rojas, doradas, plateadas, azules o un popurrí de colores. ¡Uf! Me agobia pensar que tendré que sacar las luces del trastero, y el espíritu navideño de donde no lo hay. Pero, sin duda, lo peor que llevo es lo de mandar christmas de felicitación a familiares y amigos con los que tengo cero contacto.

Te gastas una pasta en tarjetitas monas, te rompes el coco para escribir mensajes de lo más originales y todo ¿para qué? Para que luego acaben en un cajón. Esta Navidad voy a cambiar de estrategia, porque quien no agradece una flor tampoco agradece un ramo y aún no se percibe el punto de inflexión de esta crisis que padecemos hace ya demasiado tiempo. No sé tú, pero yo pienso mandar postales gratis a través de internet.

I wish you no es la típica página que permite crear una tarjeta de felicitación con una imagen mona y un texto estático –de lo más cursi–. Se trata de un servicio de postales virtuales algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Esta utilidad no tiene coste alguno y tampoco es necesario registrarse para crear una postal electrónica personalizada. La idea es que diseñes una tarjeta con mensajes animados que puedes escribir a mano alzada o introduciendo el texto.

En ambos casos lo único que debes hacer es ponerle un título a la tarjeta, escribir el mensaje personal e indicar la URL de la imagen que quieres adjuntar. El mensaje que vayamos a transmitir se transformará en una animación, pudiendo modificar el color, la velocidad y el tamaño de la misma. Es una forma cuando menos curiosa de felicitar las fiestas navideñas a nuestros familiares y seres queridos.

Una vez que le des los últimos retoques a la postal, I wish you te permite acceder a la vista previa y programar su envío para una fecha y hora concreta.

Si tienes un pulso tan pésimo como el mío, te recomiendo que no lo dejes para el último momento.

Más información | I wish you
Visto en Tecnoapps
En Recursos en web | Felicitaciones de Navidad para enviar por internet o imprimir

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.