iAhorro: comparador financiero de depósitos, cuentas, hipotecas, brokers, tarjetas, planes de pensiones y más

Si hace un tiempo hablábamos de un comparador de productos financieros como Bankimia, hoy haremos lo propio con iAhorro, otro comparador de productos financieros online de depósitos, cuentas remuneradas, cuentas nómina, hipotecas, tarjetas de crédito, brokers, seguros, fondos de inversión y planes de pensiones totalmente gratuito e independiente para ayudarnos a tomar la mejor opción disponible en nuestras finanzas personales.

iAhorro depositos cuentas hipotecas tarjetas brokers seguros fondos pensiones

Escudriñando en las herramientas ofrecidas por iAhorro nos encontramos con las siguientes características:

  • Depósitos: los mejores depósitos a plazo entre más de 70 bancos y cajas, como La Caixa, Caja Madrid, Bankinter, ING, Banesto, Barclays y Banco Popular.
  • Cuentas bancarias: cuentas remuneradas que dan mayor rentabilidad a nuestro dinero, cuenta nómina con más ventajas y cuentas vivienda con mayor rentabilidad.
  • Hipotecas: podremos comparar las mejores hipotecas a través de 200 bancos y cajas españolas, tanto para comprar vivienda como para cambiar de hipoteca.
  • Tarjetas de crédito: más de 70 tarjetas de crédito sin cuota anual, con descuento en compras y con programa de puntos.
  • Brokers: disponible un comparador con los mejores brokers del mercado situados en Madrid, París o Frankfurt.
  • Seguros: seguros de coche, todo terrenos, monovolumen y furgonetas industriales disponibles en 15 aseguradoras españolas como Balumba, Línea Directa o Mutua Madrileña. Aseguran que podremos ahorrar hasta 500€ en las distintas pólizas.
  • Fondos de inversión: compararemos entre más de 3.000 fondos de inversión clasificados en monetarios, globales, garantizados, renta fija, renta fija mixta, renta variable y renta variable mixta.
  • Planes de pensiones: más de 900 planes de pensiones comparador por tipo de plan y rentabilidad.

Aparte de todas estas herramientas comparativa, en iAhorro también encontraremos un blog, un foro y un consultor financiero perfecto para resolver nuestras dudas económicas, todo ello acompañados con las últimas noticias del sector. Además siempre podremos permanecer informados gracias al newsletter con las ofertas más explusivas. Ya va siendo hora de comenzar a ahorrar…

Enlace | iAhorro
Visto en econosfera
Similares – HelpMyCashCalcMoolatorHipoListo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información