IberLibro, comercio online de libros especializado en títulos difíciles de encontrar

IberLibro

IberLibro es una alternativa en la Red para los aficionados a la literatura y la lectura en general que pueden comprar cualquier título con las ventajas que ofrece Internet: una enorme selección de obras, comprar desde nuestro ordenador y recibir el artículo cómodamente en nuestro domicilio.

Su catálogo de libros está formado por más de 140 millones de títulos disponibles en miles de librerías online, por lo que la oferta es lo suficientemente amplia como para encontrar el ejemplar que nos apetece leer en cada momento. Además, IberLibro se especializa en los libros antiguos y descatalogados, esos que llevamos años intentando conseguir y que tal vez podamos encontrar en este comercio en línea.

El apartado de pagos cuenta con la garantía ofrecida por un servidor seguro y la posibilidad de abonar mediante diferentes tipos de tarjeta u otras formas de pago. También dispone de una notable garantía de devoluciones y cancelaciones para cubrir diferentes eventualidades o problemas con los productos recibidos.

¡A leer se ha dicho!

Más información | IberLibro
En Recursos en web | Casa del libro, la librería virtual más grande de España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información