Busca, alquila, comparte o vende tu casa con Idealista.com

Idealista.com es un portal wed donde podemos comprar, vender, alquilar y compartir casas en España, e incluso podemos buscar viviendas en el extranjero.

idealista.com buscar alquilar vender comprar casa

Idealista cuenta con buscador muy completo y sencillo de usar, basando en tres categorías: comprar, alquilar y compartir viviendas. También podremos añadir una serie de filtros: el tipo de vivienda (de obra nueva, de tipo vacacional, oficinas, locales, garajes, etc.) y la provincia donde queramos ubicar nuestra nueva casa. Ademas, Idealista incluye otro buscador, donde indicaremos el tipo de vivienda y distintas palabras claves que nos ayuden a buscar nuestra nueva vivienda. Si no fuera suficiente, también incluye un buscador según municipios y un buscador de viviendas en el extranjero. Por otra parte, registrándonos gratuítamente, podremos poner a la venta o en alquiler nuestra vivienda actual.

Idealista sigue creciendo como portal web referente en la venta y alquiler de casa en España y ya cuenta con más de 600.000 anuncios publicados, a los que cada día se suman muchos más.

Enlace | Idealista.com
Visto en Ideas en webIdealista.com
Similares – Casaktua

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información