Identifont te ayuda a buscar e identificar fuentes de texto para cualquier proyecto

Identifont te permite identificar fuentes de texto atendiendo a su apariencia, nombre, símbolos y diseñador. También recopila algunas fuentes de texto para que descargues de manera gratuita

Identifont fuentes texto

Las tipografías son como las opiniones, numerosas y más o menos acertadas. Cada uno tenemos la nuestra y nos cuesta cambiar de parecer. Con las fuentes de texto ocurre algo parecido: cuando encontramos una que nos gusta la empleamos a mansalva en todo tipo de proyectos y trabajos. Recuerda que la elección de una u otra tipografía influirá en la apariencia que tome el sitio web, blog o cualquier otro proyecto que tengas en mente.

Los diseñadores gráficos, publicistas, desarrolladores y otros profesionales saben jugar con las fuentes de texto para conseguir resultados francamente buenos. Quizás recuerdes vagamente alguna fuente que en su día te impactó, o conozcas el nombre de la tipografía con la que quieres mejorar el aspecto final de tu página web. No tenemos una varita mágica milagrosa para leer tu mente y que aparezca esa tipografía, pero sí una página que funciona como buscador de fuentes de texto.

Identifont te permite identificar el tipo de letra que se ha utilizado en un proyecto concreto. Si solo dispones de una imagen o de un logotipo con la misma, la tarea de averiguar cuál es tipo de fuente empleada se complica bastante; conlleva días frente a la pantalla para ir probando tipografías hasta dar con la acertada o con una muy parecida. En Identifont puedes buscar cualquier fuente de texto según su forma, nombre o similitud con otras fuentes, incluso también por los símbolos que contiene y su diseñador.

También recopila algunas fuentes de texto para que descargues y utilices de manera gratuita todas las que necesites. El listado se actualiza periódicamente, por lo que te recomendamos echarle un vistazo a las últimas tipografías añadidas. Las distintas fuentes de texto se organizan en varias categorías de acuerdo al estilo y el uso que podemos darle: irregulares, terroríficas, divertidas, escritas a mano, etc.

Más información | Identifont
En Recursos en web | Search Free Fonts: miles de fuentes para descargar gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información