IECSS, reuniendo hojas de estilo para Internet Explorer

iecss

Actualmente, diseñadores y desarrolladores web se enfrentan a un incesante y continuo problema de adaptación ante la aparición de los cada vez más numerosos navegadores web, y es que existen de los más variopintos aparte de los populares Internet Explorer, Firefox, Opera y Chrome.

IECSS es un portal que nos informa de cuáles son las User Agent Style Sheet de Internet Explorer; dicho en cristiano: el lenguaje de las famosas hojas de estilo CSS que normalmente no dan tanto problema en navegadores como Firefox, pero que pueden resultar una pesadilla en cada una de las versiones de Internet Explorer.

Para emplear la aplicación bastará con acceder al site y hacer clic en la versión de IE que vamos a utilizar, obteniendo al instante la hoja de estilo determinada. En la pagina principal disponemos de las versiones de Internet Explorer 6, 7, 8 y 9, acompañadas de las de Firefox 3.6.3, Webkit r57042 (Chrome y safari) y Opera 10.51.

Enlace | IECSS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información