IfItWereMyHome, comparador de tamaño y datos sobre países

Una de las preguntas que nos solemos hacer es cómo sería nuestra vida si viviéramos en otro país del mundo y en qué cambiaría nuestro modo de vida de ser así.

IfItWereMyHome

IfItWereMyHome nos ayuda precisamente en eso, a entender cómo sería nuestra vida en otro lugar del mundo. La web nos presenta una comparación entre las condiciones de vida de nuestro país de origen y otro que elijamos. Podremos empezar nuestra exploración seleccionando una región en el mapa y así comparar su tamaño, condiciones personales como la esperanza de vida y datos económicos, como el precio de la luz, el combustible, etc. Además podremos comprobar por ejemplo qué países son más caros para vivir.

Una sección muy interesante es el que nos ayuda a entender cómo desastres naturales en otras zonas del mundo, como inundaciones, habrían afectado al país donde vivimos.

Por todo ello, IfItWereMyHome es una herramienta entretenida, con la que aprender e interactuar bajo un entorno de Google Maps por todo el planeta.

Enlace | IfItWereMyHome
Visto en Microsiervos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información