Ikariam: construye, comercia y conquista civilizaciones

Ikariam es un juego online gratuito, muy del estilo del afamado Age of Empires o del tan de moda Warcraft, en el que creamos nuestra propia civilización desde cero en el ámbito de la antigua Grecia.

ikariam juego online gratis

Registrarse y jugar en Ikariam es totalmente gratis. Nada más registrarnos podremos establecer a qué bando perteneceremos. A través de tres tipos de escenarios: ciudad, isla y mundo, deberemos forjar los cimientos de nuestra civilización desde cero.

Recolectar materias primas será una de las primeras acciones que deberemos realizar para comenzar a levantar nuestro imperio. Madera, mármol, vino, azufre, cristal y oro serán algunos de los recursos que deberemos conseguir. A medida que vayamos avanzando podremos ir construyendo edificios y conseguir unidades para defendernos de ataques de otros jugadores en el campo de batalla.

Por todas estas características y funciones, Ikariam es un juego divertido y adictivo que nos trasladará durante horas a la edad media en donde construir y comerciar para levantar tu propia civilización correrá a nuestra propia cuenta. Construye, comercia y conquista. El poder es tuyo.

Enlace | Ikariam
Visto en Internetizado
Similares – TravianAge of Empires II

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información