I’m a Gentleman, extensión para Chrome que descarga todas las imágenes de una página web

I'm a Gentleman es una extensión para Google Chrome que permite descargar todas las imágenes que aparezcan en una página web. Al instalarla, añadirá un icono con forma de flecha a la barra de herramientas

Etiquetas

Im a Gentleman google chrome

Treguna mecoides trecorum satis di. De veras que me gustaría poder lanzar un conjuro como el de la película La bruja novata: la locomoción sustitutiva, más que con el fin de dar vida a objetos inanimados para descargar lotes de archivos sin mover un solo dedo. ¿Te imaginas? Si estas palabras mágicas funcionaran en la vida real podría bajar álbumes o galerías enteras de los principales servicios de almacenamiento o bancos de imágenes sin registro ni espera.

Te acaba de caer del cielo una Mary Poppins de las que llevan un bolso que parece no tener fondo. Rebuscando en él puedo encontrar soluciones que superan el umbral de lo imposible, incluso herramientas para descargar todas las imágenes de una página web concreta con un clic de ratón.

Sé que cuando se trata de un buen número de imágenes hacerlo manualmente resulta una tarea bastante tediosa y aburrida. Con la “píldora 2.0” que os daremos descargar el lote de imágenes al completo será como coser y cantar. Los usuarios de Chrome tienen en I’m a Gentleman un perfecto aliado para tal cometido.

Se trata de una extensión para el navegador de Google que, una vez instalada desde la Chrome Web Store, añade un pequeño icono con forma de flecha –de color verde– a la barra de herramientas. Con solo presionar el icono, y como por arte de magia, se descargarán todas las imágenes que aparecen en la página que estés visitando.

¿A dónde irán a parar las imágenes descargadas? Ya te lo digo yo, que para algo tengo el don de la adivinación. Las imágenes se almacenan en la carpeta que hayas asignado previamente para las descargas desde el navegador Chrome.

Como verás, no hay que configurar ningún parámetro ni hacer ajuste alguno. I’m a Gentleman es tan altruista y caballeroso que se encarga de las tareas de descarga sin pedir ayuda.

Más información | I’m Gentleman
En Recursos en web | Select and Speak, extensión para Chrome que lee textos ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información