IM+, web messenger multiplataforma

Por desgracia, bajo determinadas circunstancias, es bastante común no disponer del programa oficial de mensajería instantánea que usamos, ya sea MSN Messenger, Yahoo o Skype, y querer conectarnos a él. Si ayer hablábamos de LiveGo, hoy, para solucionar este problema tenemos a IM+, una aplicación que permite conectarnos a servicios de mensajería instantánea directamente desde el navegador, de modo que es innecesario cualquier tipo de programa adicional que haya que descargar.

IM+

Si no estamos en nuestro ordenador, tenemos algún problema u ocurre algo urgente y lo necesitamos, será más rápido que comunicarnos mediante el programa instalado habitual, pudiendo también usarlo desde sitios como oficinas, restaurantes u ordenadores ajenos, sobre todo si éstos cuentan con barreras y limitaciones para emplear las aplicaciones de escritorio.

IM+ soporta los clientes de mensajería de MSN, Facebook, Yahoo, MySpace, Facebook, Skype, GTalk, Jabber y ICQ. Además tenemos la opción de registrarnos de modo gratuito para así poder guardar nuestros servicios e iniciar sesión directamente sin tener que introducir repetidamente el usuario y contraseña.

Y si todo esto no nos es suficiente, IM+ es compatible con dispositivos iPhone/iPad, BlackBerry y WebOS.

Enlace | IM+
Visto en Soft & Apps
En Recursos en web | MessengerFXeBuddy

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información