I'm sleeping: que nadie perturbe tu sueño sin tener que apagar tu 'smartphone' Android

No tienes que apagar el móvil para disfrutar de un merecido descanso nocturno. Con la aplicación gratuita I'm sleeping podemos desactivar las notificaciones y llamadas, seleccionando previamente los contactos que pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento

Etiquetas

Im sleeping android

Un tercio de la población española se lleva el móvil al baño por si recibe una llamada o un mensaje de texto. ¿Tanto dependemos de nuestros smartphones? Me atrevería a decir que casi soñamos con él. Muchos aseguran que se despiertan en mitad de la noche para enviar un whatsapp, consultar las redes sociales o navegar por internet. ¿Apagas el teléfono al irte a la cama? Conozco a algunos personajes que se duermen a su lado porque tienen más miedo a perderlo que a que le quiten un día de vacaciones en el trabajo.

Llega un momento en la vida en que te apetece desconectar y tomarte un merecido descanso, relajarte y separar los momentos de ocio de las horas de sueño. Durante ese período no quieres ni oír hablar de Facebook ni de lo que se cuece en Twitter. Tampoco agradeces que te envíen mensajes que no tienen ni pizca de gracia a altas horas de la madrugada, y menos aún que te hagan una perdida una y otra vez.

La solución lógica sería apagar directamente el teléfono móvil, marca el modo avión o activar el modo silencioso para que las llamadas y notificaciones no perturben nuestra calma y sosiego nocturno. ¿No querías una siesta sin sobresaltos? Tengo otra alternativa más, usar una aplicación gratuita denominada I’m sleeping. Dicha app es compatible con dispositivos que funcionan bajo la plataforma Android 2.1 o versiones posteriores.

I’m sleeping te permite desactivar las notificaciones y llamadas de voz que interfieren en tu descanso, permitiendo a su vez crear una lista blanca con contactos que sí podrán comunicarse contigo en todo momento. De modo que únicamente recibiremos llamadas de nuestra pareja, amigos íntimos, compañeros de trabajo, contactos profesionales o de las personas que decidamos.

Al jefe yo lo pondría directamente en la lista negra. A partir de ahora, a dormir como una marmota.

Más información | I’m speeping
En Recursos en web | Ringdroid, para crear tonos de llamada en teléfonos Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información