ImageBam, servicio gratuito de alojamiento de imágenes por lotes

ImageBam es un servicio de almacenamiento que permite guardar tantas imágenes en formato JPG, GIF o PNG como desees, siempre que cada archivo tenga un tamaño inferior a 3 MB

ImageBam

En la web 2.0, el usuario es el rey indiscutible de internet. Una de las múltiples ventajas que nos proporciona es tener la posibilidad de almacenar y compartir nuestros archivos en la nube gratuitamente. No discrepo en absoluto con vosotros; coincido en que existen muchas páginas que ofrecen este servicio. Sin ir más lejos podemos citar a Flickr, un sitio web en el que podamos guardar nuestras fotografías e incluso añadir datos de geotagging, es decir, etiquetar las imágenes con una referencia al lugar en el que fueron capturadas.

Si buscas un servicio de alojamiento de imágenes algo más sencillo, te recomiendo que pruebes ImageBam. Una de sus características estrella es que permite subir imágenes por lotes. En otras palabras, podrás subir las imágenes contenidas en una carpeta de una sola tacada y compartirlas al instante.

Gozas de plena libertad para subir todas las fotografías que quieras a la red, siempre y cuando estén en formato JPG, GIF o PNG y el tamaño de cada fichero no supere los 3 MB.

También es posible publicar archivos ZIP con tamaño inferior a 100 MB y un máximo de 100 imágenes. No es necesario registrarse para almacenar fotos gratis e ilimitadamente en la nube, pero sí es recomendable para gestionar y organizar la galería de imágenes creada.

Como cualquier otro site de almacenamiento, ImageBam nos facilita los códigos necesarios para publicar las fotografías en foros o en las redes sociales.

ImageBam dispone de una versión premium de pago que elimina la publicidad, agiliza el proceso de subida y ofrece alguna que otra función adicional.

Más información | ImageBam
En Recursos en web | myUpload, para compartir un número ilimitado de archivos de hasta 1 GB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información