ImageOid, añade efectos online a tus imágenes

ImageOid

Así como la Red pone a nuestra disposición software avanzado de diseño como Splashup y cía., también brinda herramientas igualmente efectivas a aquellos usuarios que no desean gastar mucho tiempo en ediciones fotográficas, pero que también quieren resultados de calidad. Una de ellas es ImageOid, muestra de la simplicidad y eficacia, que permite añadir efectos a fotos de forma online en instantes.

Una foto o imagen en formato PNG, GIF o JPG (que no supere los 600 Kb) es el único requisito para empezar a utilizar el servicio. Restará seleccionar el efecto a utilizar entre sus más de 30 efectos: tonos en blanco y negro, sepia, invertido, reflejos, sombras, y relieve, entre otros.

Asimismo, es destacable que ImageOid cuenta con importantes funciones de un editor de imágenes como opciones de redimensión, cambios en la saturación, porcentaje de opacidad y grado de transparencia. Adicionalmente nos presentará distintos marcos para decorar el archivo resultante.

Enlace | ImageOid
Visto en Geek´s room

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información