ImagePhone, programa para crear wallpapers para iPhone e iPod Touch

ImagePhone es un interesante programa disponible para sistemas operativos Mac OS X que permite crear fondos de pantalla o wallpapers para iPhone e iPod Touch.

crear fondos para iphone ipod touch

Su utilización es muy sencilla e intuitiva. Bastará con seleccionar la imagen que deseemos convertir como fondo de pantalla para inmediatamente después tener a nuestra disposición opciones básicas pero necesarias como recortar la imagen, rotarla, voltearla o añadir pequeños efectos y filtros así como también realizar cambios en el brillo y contraste para que quede con la mejor apariencia posible.  Todas estas características y sus aplicaciones las podremos ir observando a la derecha de la interfaz a medida que vayamos realizando los retoques gráficos.

Una vez aplicados todos los ajustes en nuestro futuro wallpaper podremos exportar la imagen al dispositivo o almacenarlo en nuestro disco duro para poder seguir editándolo más adelante.

ImagePhone funciona en sistemas operativos superiores a Mac OS X 10.4 y es totalmente gratuito, y para la alegría de muchos, es un software muy liviano que apenas consume recursos tanto de memoria ram como de espacio en disco duro.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Polo Planet Software
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 3 MB
*Versión: 1.1.5
*Sistemas operativos compatibles: Mac OS X 10.4 o superiores

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información